domingo, 24 de julio de 2011

Perfumes Mercadona

Buenos días!!!

No se a vosotr@s, pero Mercadona me encanta. Puede que sea por el hecho de que no tengo ningún supermercado de esa empresa cerca, pero cada vez que voy, arraso.

En mi última visita, como no, me pasé por la perfumería y me sorprendieron muy gratamente con una colonia que hasta ahora no había visto. Se llama "Melodía". Y os preguntaréis, ¿qué tiene de especial? Bueno, pues que huele exactamente igual que la de DKNY.


Es verdad que dura bastante menos, pero por menos de 10 euros los 100 ml tampoco se le pueden pedir milagros!. Yo me compré un frasco, pero en cuanto se me termine estoy segura de que volveré a buscar más!

Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Me encanta Mercadona! Tienen cosas geniales! Te sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la linea de cosmética de mercadona está bastante bien!!! Hoy sorteo Moroccanoil en You Hair, os espero! Muaa

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: no he probado ningún perfume de mercadona, pero he oido muy buenas criticas¡

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado los perfumer de mercadona, pero es un tema pendiente que etngo!bss

    ResponderEliminar